NOTICIAS: OPG Introduce recurso de amparo constitucional... - OPG Monagas recorre sectores del Municipio Maturin - OPG presente en la Toma de Venezuela - OPINIÓN: Defendamos la Constitución por @jairoyanezOPG

miércoles, 3 de agosto de 2016

NOTICIAS



Honorio Pérez (OPG): La revolución fue atrapada por nuevos ricos y el sector militar

OPG Noticias - Fuente: Diario Ultima Hora La revolución fue atrapada por nuevos ricos y el sector militar

Para Honorio Pérez Romero, secretario general regional del partido Organizados para Gobernar (OPG) en Portuguesa, el proceso revolucionario fue “atrapado por nuevos ricos que venían de la 4ta República y del sector militar, que se han ocupado todos estos años de sumergir en la más profunda desgracia al pueblo venezolano”.

Recordó que al inicio del gobierno del presidente Hugo Chávez se desarrolló el Plan Bolívar 2000, “el cual fue un desastre y significó al Gobierno una inversión de más de 2 mil millones de dólares que fueron a parar a los bolsillos de la clase militar, que se convirtió en burguesa y luego le dio la espalda al líder”.

-El presidente Chávez no fue más que una persona que aprovechó la oportunidad de aparecer con un discurso de reivindicación, en el momento en que el país estaba hastiado de los políticos de la 4ta República que se olvidaron del pueblo, así como lo están haciendo ahora los políticos de la revolución que sólo piensan en perpetuarse en el poder, pese a que maximizaron los problemas que ya existían”, sostuvo Pérez Romero.

Para finalizar, el dirigente político dijo que el proyecto bolivariano no fue más que la “excusa” para atrapar la aceptación de las masas por parte del presidente Chávez, puesto que al final de cuentas –señaló- lo que se logró en el país fue una gestión más perversa que la de los gobiernos del bipartidismo adeco-copeyano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario