NOTICIAS: OPG Introduce recurso de amparo constitucional... - OPG Monagas recorre sectores del Municipio Maturin - OPG presente en la Toma de Venezuela - OPINIÓN: Defendamos la Constitución por @jairoyanezOPG

Quienes Somos


Organizados para Gobernar (OPG Gente Nueva)


OPG Gente Nueva, organización política nacional. Nace de un movimiento de ciudadanos independientes, no alineados a dogmas ni ideologías, que da cabida a todos los criterios de quienes compartimos ideales fundamentados en principios tales como: VIDA, LIBERTAD y AMOR. Y en los valores como: RESPETO, RESPONSABILIDAD, TOLERANCIA, INTEGRIDAD, TRASCENDENCIA Y DEMOCRACIA. Representados en nuestra: 


MISIÓN

OPG Gente Nueva es un partido político que surge como una alternativa electoral renovadora del ejercicio de la política partidista, que oferta al ciudadano propuestas y políticas eficaces y eficientes para la solución de los problemas que limitan hoy por hoy la calidad de vida, el bienestar y el progreso del ciudadano.


VISIÓN

En OPG Gente Nueva nos hemos propuesto consolidarnos como la organización política más representativa de Venezuela, comprometida con la búsqueda de la formación y renovación de líderes que promuevan y defiendan férreamente una mejor calidad de vida en pro de los ciudadanos venezolanos.


PROPÓSITO 

Proponer, promover, construir y velar por la adecuada ejecución de los programas y proyectos que respondan a las necesidades reales de los venezolanos con el objeto de estructurar una nueva forma de hacer política, y que esta a su vez permita el fortalecimiento de la democracia, a través de la participación activa de todos los sectores de toda la sociedad civil.


OBJETIVOS

Superar la injusticia social, defendiendo los intereses del ciudadano, rescatando las instituciones democráticas del Estado y el Estado Social de Derecho, modernizando el gobierno y sus instituciones en pro de los derechos ciudadanos, propugnando el desarrollo económico, tecnológico y social, con equidad y justicia social.